Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2022

HISTORIAS DE EXTRARRADIO

 


—Hay que ver cómo está todo. ¡Qué pechá!

—Ahora la gasolina por las nubes. No hemos terminado de una, cuando entramos en otra.

—Pues agárrate que vienen curvas. 

—¿Por qué lo dices?

—Porque van a empezar a faltar alimentos de primera necesidad.

—No me digas.

—Como te lo cuento. La semana pasada se acabó el aceite de girasol y hoy mismito, no había ni rodaballo, ni lubina. Esto de la gasolina no va a traer na bueno. Los transportistas se han puesto en huelga.

—¿Por eso llevas el carro hasta arriba? ¿Dónde vas a meter tanto pescao, chiquilla? 

—Es que acabo de pedir por Amazon un congelador tipo industrial para tiempos de crisis.

—Desde luego que estás en todo.

—¿Si no estoy yo, quién lo va a estar? Estoy que no vivo, a ver qué pasa con las vacaciones de verano, que están mis niños deseando ir a Disneyland París, los pobrecillos. Y nosotros, de quitarnos de en medio un par de semanitas. Pero con esto que tenemos ahora encima, veremos a ver si vamos a terminar remojándonos en las playas de Málaga.

—Desde luego que no es justo.

—Señora, ¿quiere bolsa?

Le pregunta la cajera del supermercado.

—Sí, deme diez, por favor.

La cajera pasa uno por uno los códigos de barra, al tiempo que la compradora y su amiga introducen los productos en las bolsas.

—Así que, si te enteras de algún destino baratito, me lo dices.

—Descuida que lo haré.

—Señora, yo conozco un destino ideal para desconectar un tiempecito. 

Le dice la cajera, al entregarle el ticket de compra.

—Tanto es así, que si va, puede que ni vuelva.

—Ay, dime.

—Apunte.

—Espera que saque un boli.

—Se llama Mariúpol.

—¿Mari qué? No me suena de nada. Pero vamos, que ahora mismo voy y llamo a Pulmantur que me digan que ofertas tienen. Gracias, niña.

—Las que usted tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DÍA DESPUÉS

Se despertó de la siesta y se liberó de las garras de su sillón-relax. Una fuerza irracional le condujo hacia la nevera, que no solía fallar...