Vistas de página en total

miércoles, 25 de diciembre de 2019

UNA CÁLIDA NAVIDAD

Cuando llegué estaban poniendo la mesa para cenar. Quise decir Feliz Navidad pero no me salió la voz, imagino que por la emoción. Ellos sí que me felicitaron. Fueron tan cariñosos conmigo, que me daban ganas de llorar y disimulé como pude. Aunque soy bastante mayor, me pusieron con los críos. Tampoco me dejaron coger nada de la mesa, y eso que estaba muerto de hambre. Para mi sorpresa, me habían preparado un refrigerio especial y Pilar, la mujer que me sacó de la perrera, me dejó subir a su cama y dormí calentito toda la noche.

3 comentarios:

  1. 👍👍. Breve y bueno. Nos gusta. Feliz Navidad. Un beso. Antonio Pardo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó cómo le diste un toque más originalidad tan sólo cambiando el punto de vista.

    Alba Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Me encantó cómo le diste un toque más originalidad tan sólo cambiando el punto de vista.

    Alba Sánchez

    ResponderEliminar

EL DÍA DESPUÉS

Se despertó de la siesta y se liberó de las garras de su sillón-relax. Una fuerza irracional le condujo hacia la nevera, que no solía fallar...