Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2019

EL CUÑADISMO

Estas fechas nos conminan a reunirnos, a organizar cenas, almuerzos, quedadas, a hacer corrillos y charlar animadamente con el arrojo y la embriaguez de un par de copas. Pero cuando menos te lo esperas, ya te han colado una, son las temidas y eternas ‘frases de cuñao’.
Sí, sí… Todos tenemos ese familiar o amigo de ideas retrógradas. Rancio, opinador y vocero de consignas manidas. El mundo de la política, la economía, el feminismo, el vegetarianismo, los toros… No hay tema que se les resista. He aquí un ranking que hará las delicias de tus cenas de Navidad o comidas de empresa. Cuando las oigas, respira hondo, cuenta hasta diez y di: ¡Feliz Navidad!
1. Soy apolítico.
2. Todos los políticos son iguales.
3. ¿Tú no serás del coleta?
4. No serás tan comunista cuando tienes un Iphone.
5. Si eres comunista, ¡vende el BMW!
6. Jesús Gil dejó Marbella irreconocible.
7. A mí nadie me ha regalado nada, ni la izquierda ni la derecha.
8. Ni de izquierdas ni de derechas, yo soy de centro.
9. Como gane Podemos, nos quedaremos sin papel higiénico en los supermercados.
10. Yo voto a quien me da de comer.
11. Todo el mundo roba en la medida de sus posibilidades.
12. Esto lo solucionaba yo sacando el ejército a la calle.
13. Quieren convertir España en una Venezuela.
14. Aquí tendría que venir otro caudillo, ya verás como se acaban las tonterías.
15. Si de mí dependiera ya tendríamos Gobierno.
16. Esto con Franco no pasaba.
17. Franco hizo muchos hospitales.
18. ¿No queríais democracia? Pues ahí la tenéis!!!
19. En Europa no caben todos los refugiados.
20. Primero están mis hijos y luego los refugiados.
21. Siempre ha habido guerras.
22. Ni feminismo ni machismo, igualdad.
23. Yo no soy machista, si la mujer es lo más bonito que ha hecho dios.
24. Hay que votar al que tiene.
25. Ssssssssh, un respeto al viejo!!!
26. Las feminazis deberían irse a Irán a protestar.
27. Si las mujeres quieren los mismos derechos que los hombres, que se pongan a descargar un camión de cemento.
28. Ponte minifalda en un país árabe a ver si eres capaz.
29. El feminismo en España no tiene sentido, si hay mujeres hasta conduciendo autobuses.
30. ¿Qué derechos no tienen las mujeres?
31. ¿Y las denuncias falsas qué?
32. Los inmigrantes nos quitan el trabajo.
33. Los inmigrantes vienen a España a delinquir.
34. Si tanto te gustan los inmigrantes, mételos en tu casa.
35. Cuidao! Yo no soy racista, que tengo un amigo mexicano.
36. El toro no sufre.
37. La tauromaquia es tradición, arte y cultura.
38. El toro de lidia se extinguiría de no ser por las corridas.
39. Las verduras también sufren.
40. Los empresarios crean puestos de trabajo.
41. Amancio Ortega empezó de cero.
42. Amancio Ortega crea empleo y dona.
43. El que no trabaja es porque no quiere.
44. ¡Qué crisis ni qué crisis, si están todos los bares llenos!
45. ¡Que se vayan a su país!
46. En este país somos unos desagradecidos.
47. ¡Vete a Cuba!
48. Eso lo sabía yo hace una semana.
49. Yo hice uno mejor.
50. A mí eso no me pasa.
51. Tú hazme caso a mí.
52. No me gusta perder ni a las canicas.
53. Déjame a mí partir el melón, que lo vas a destrozar.
54. Quita, que no tienes ni idea.
55. Por el mismo precio se lo digo a un amigo y nos trae gamba fresca y no éstas, que están congeladas.
56. Pues a mi vecino le costó la mitad.
57. Me lo hubieras dicho y te habría llevado a un sitio donde están más buenas y más baratas.
58. ¡Salud y fuerza en la cañadú!
59. El que no apoya, no folla.
60. Lo que sobra se lo llevamos al morito.
En fin, vomitivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DÍA DESPUÉS

Se despertó de la siesta y se liberó de las garras de su sillón-relax. Una fuerza irracional le condujo hacia la nevera, que no solía fallar...