Vistas de página en total

miércoles, 3 de octubre de 2018

A MICHAEL JACKSON


En el incontenible camino de la vida
encontré la voz más dulce que escuchara…
Y así me acompañó entre las tinieblas
en una juventud que apenas despertaba.

Su voz, su ser, su luz, rompieron todo
como un caudal de vida desbordada
y ya no hubo más sombras ni tinieblas
en una adolescencia desolada.

No había una mañana sin la magia
de una canción sonando en mi ventana
y en mis noches, su silueta inconfundible
dibujaba mil pasos sobre mi almohada.

Su voz venció mi mundo de tinieblas
en un idioma nítido y cercano,
venciendo la barrera del sonido,
del tiempo, del futuro y del pasado.

En el incontenible camino de la vida
encontré la voz más dulce que escuchara…
Y me ha de acompañar con la certeza
de que algo de él ya es parte de mi alma.

1 comentario:

  1. Que hermoso. Artista fundamental e inconfundible, que nos marcó y enseñó el camino a tod@s

    ResponderEliminar

EL DÍA DESPUÉS

Se despertó de la siesta y se liberó de las garras de su sillón-relax. Una fuerza irracional le condujo hacia la nevera, que no solía fallar...