Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2024

MUJER CON SÍNTOMAS PREOCUPANTES


-Veo lagartas que quieren ligar con mi marido y compañeras de trabajo que me tienen envidia. Veo malas madres que dejan a los niños en el colegio para irse con el novio de turno. Veo mujeres que se prostituyen por vicio y hombres que caen en su trampa, desesperados por echar una canita al aire, después de tanto esfuerzo por llevar un sueldo a casa. Veo adolescentes desvergonzadas y niñas que da miedo oírlas de todo lo que saben. Veo hombres acusados falsamente de maltrato y otros que duermen injustamente en un calabozo, por el simple hecho de ser hombres y sobrepasarse con la primera niñata lo suficientemente insensata como para ir vestida como una furcia y borracha por una calle solitaria. Veo mosquitas muertas dispuestas a cualquier cosa, con tal de echarle el lazo a un señor con pasta, y ligeritas de cascos practicándose un aborto tras otro, como si eso fuese el coño de la Bernarda, y nunca mejor dicho. Estoy muy mal, doctora. ¿Qué me pasa?
-Tiene razón, señora, está muy mal.
-Ay, no me diga. ¿Qué tengo?
-Tiene “machismo”.
-¿Y eso se cura?
-Claro, incluso un cuadro tan severo como el suyo podría ser revertido, con el tratamiento adecuado.
-Estoy dispuesta a hacer lo que usted me diga.
-Aquí tiene. Tómese una dosis de “Feminismo” al día, después de cada comida.
-¿Seguro que si lo tomo, me curo?
-Se lo garantizo. Pero tiene que ser muy constante y practicar deporte, claro.
-¿Qué deporte me recomienda?
-Para lo que usted tiene, practicar “sororidad” le vendrá muy bien. Pero no haga como casi todas mis pacientes, que dicen que sí, y luego no la practican.
-¿Cómo ha dicho que se llama?
-S-O-R-O-R-I-D-A-D.
-Descuide, doctora, la practicaré.
-Eso espero, por la cuenta que le trae a usted y a la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO-REALIDAD

La realidad es atravesada cada día   por un tren de indiferencia  y una cascada incesante  de anuncios publicitarios.  La realidad ya no es ...